Mi carrito

NUESTRO SERVICIO DE NUTRICIÓN Y DIETAS

Todo lo que necesitas para optimizar tu salud

¿Quieres ganar o perder peso? ¿Tienes problemas de intolerancias, malestares digestivos como gases o irregularidad intestinal? ¿Tu colesterol está alto o padeces de insomnio? ¿Quieres mejorar tu composición corporal o aumentar tu rendimiento deportivo?

Tenemos la solución a tu problema

Ponemos a tu disposición a nuestra dietista profesional, así como el servicio de dietas online de Soria Natural.

yilmaz-akin-FPKtCl74Hfs-unsplash

NUESTRA DIETISTA PROFESIONAL

Ponte en manos de profesionales

Nuestra profesional, licenciada en Dietética y Nutrición, te dará las pautas necesarias para alimentarte de forma saludable y equilibrada.

También adaptará tu plan nutricional a tus necesidades, y objetivos de cada persona.

De esta manera, la consulta con nuestra dietista puede ayudarte a tratar el problema de origen para eliminarlo y aliviar los síntomas tan molestos.

Nuestra profesional pasa consulta de forma presencial en nuestras tiendas de Alcobendas, Polígono P-29 y Carrefour de C. Villalba cada 15 días.

Puedes pedir más información llamando al 91 855 98 22, estaremos encantados de ayudarte.

SERVICIO DE SORIA NATURAL

Asesoramiento en nutrición online

La dieta limpia es un modelo de alimentación saludable, adaptado a nuestros clientes, avalado y supervisado por el equipo de médicos y nutricionistas de Soria Natural.

Cada consulta se realizará por videollamada, dónde se pedirán medidas y objetivos para realizar una dieta adaptada a las necesidades de cada paciente y recomendarle los productos que más se adecuen a ellas.

Con nuestro servicio online, recibirás un código promocional para obtener un 10% de descuento adicional en nuestros productos de Soria Natural (un total de 25% de descuento los productos de Soria Natural).

PREGUNTAS FRECUENTES

Las consultas cuestan 10€ por sesión, tanto las consultas presenciales como las consultas online

Puedes llamar al 91 855 98 22 o al 91 851 94 32 para consultar disponibilidad y reservar tu cita

Para reservar cita online tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Paso 1: déjanos tus datos personales a través del correo electrónico dietalimpiadesorianatural@gmail.com y dinos tu disponibilidad
  • Paso 2: permanece atento a tu teléfono, nuestra nutricionista se pondrá en contacto contigo para concertar una sesión.
  • Paso 3: revisa tu correo y pincha el enlace a la hora y día pactados.
  • Paso 4: disfruta de todas las ventajas del servicio online, y alimenta tu mejor versión!

Puedes cancelar tu cita siempre que quieras avisando con antelación de al menos 24h al 91 855 98 22.

Puedes consultar las bases legales y las condiciones de uso de nuestro servicio online de asesoramiento nutricional en este enlace.

Esta página web utiliza cookies para analizar de forma anónima y estadística el uso de la web, mejorar los contenidos y su experiencia de navegación. Para más información accede a nuestra Política de Cookies.

×