Mi carrito

Aviso legal / Condiciones Generales

Aviso legal

Isabel Rodriguez está domiciliada en C/ Peña Cervera 9.  Con NIF:  50870986T. Teléfono: +34 650388254. Correo electrónico: dietalimpiadesorianatural@gmail.com

En la web www.herbolario-elbuho.com hay una serie de contenidos de productos naturales además de la descripción de los servicios ofrecidos.

Su principal objetivo es facilitar a los clientes y al público en general, la información relativa a la empresa, a los productos y servicios que se ofrecen, así como contenido de interés.

Descripción del servicio: Asesoramiento Nutricional

Los servicios expuestos como “Asesoramiento Nutricional” en el sitio web herbolario-elbuho.com estarán disponibles para su contratación hasta la fecha estimada oportuna por Isabel Rodríguez.

Las ofertas estarán debidamente marcadas e identificadas como tal. Su plazo de validez tiene efectividad mientras aparecen en su pantalla. Dichas ofertas podrán ser modificadas o canceladas sin previo aviso.

La responsabilidad civil de Isabel Rodríguez por los servicios ofrecidos queda limitada al importe de los mismos; el usuario o consumidor renuncia a reclamar cualquier responsabilidad por cualquier otro concepto en caso de insatisfacción de los servicios adquiridos en esta página web.

 

Formas de pago

El pago se realizará mediante pago seguro por transferencia bancaria o bizum.

Si el cliente no ha realizado el pago en los días inmediatos a la solicitud de contratación, y no se ha contestado a los avisos, Isabel Rodríguez se reserva el derecho de cancelación del servicio que se solicitó.

Asesoramiento Nutricional

Todas las sesiones son on line vía Meet, Skype o videollamada Whatsapp.

Las sesiones de asesoramiento nutricional no son consultas de asesoramiento psicológico ni de tratamiento dietoterápico, ni ningún otro tratamiento terapéutico. El cliente debe entrar en el proceso con la idea clara de que es el único responsable de obtener sus propios resultados. Al mismo tiempo, las sesiones de asesoramiento nutricional no son consultas de nutrición clínica, se trata de una asesoría de alimentación saludable y de promoción de una gama de complementos dietéticos.

Para el desarrollo del servicio contratable se realizará una entrevista, donde se establecerán los plazos, intervalos entre sesiones, duración y fecha aproximada de cada sesión, con el fin de acordar un calendario colaborativo, así como el presupuesto cerrado de cada proceso (10 euros por sesión, impuestos incluidos). El precio de la sesión única de asesoría nutricional es de 10 euros.

El precio del bono de 4 sesiones es de 40 euros, e incluye el derecho a un código personal e intransferible de descuento para efectuar compra de otros productos ofertados en la web www.herbolario-elbuho.com.

Los precios de la sesión y del bono de asesoramiento nutricional aparecen con el 21% de iva incluido.

En el caso de la contratación las citas pueden anularse avisando con al menos 24 horas de antelación, salvo por causa de fuerza mayor demostrable. En caso de anulación se podrá concertar una nueva cita. Si se avisa con menos tiempo del pactado se perderá el abono de la sesión.

Si la persona se retrasa más de 10 minutos de la hora acordada para la sesión se perderá automáticamente.

En previsión de la adaptación y realización de la prestación del servicio de asesoramiento nutricional, sólo será posible contratar el servicio a través del contacto con Isabel Rodríguez, dirigiéndose al correo electrónico: dietalimpiadesorianatural@gmail.com o llamando al número de teléfono +34 650388254, y dando expreso consentimiento para la solicitud de contacto con la finalidad única de recibir información sobre el servicio descrito y su contratación.

Esta página web utiliza cookies para analizar de forma anónima y estadística el uso de la web, mejorar los contenidos y su experiencia de navegación. Para más información accede a nuestra Política de Cookies.

×